2017年3月28日星期二

Ropa interior hombres, calzoncillos slip y boxer Calvin Klein con ajuste perfecto

Todo el año 2002 siguió el mismo patrón. Calvin lanzó la edición de los hombres de la verdad así como el rubor de la rosa de la eternidad para las muchachas, otra edición limitada de su colección. Los fanáticos comenzaron a anhelar más de estos perfumes de edición limitada simplemente porque huelen así que utilizan este mundo.
                                             

Calvin hizo lo que le pidieron sus fans. Luego les dio ck un arte de Graffiti y Eternity Purple Orchid para damas en 2003 que son todas ediciones limitadas. También lanzó un perfume fresco para hombres llamado Crave ese mismo año. Eternity Moment for ladies fue lanzado al año siguiente.
                                            

Los aficionados sólo pueden obtener lo suficiente de los perfumes de edición limitada. Calvin decidió entonces lanzar ck one Summer, una serie anual de edición limitada de perfumes. En 2004, lanzó amarillo y verde, amarillo y naranja en 2005, azul y verde en 2006, rojo y verde en 2007, y este año lanzó la edición azul clara de ck un Verano.
El año 2005 fue un poco tranquilo para la línea de fragancias Calvin Klein, porque simplemente se lanzaron dos perfumes, aparte de la edición limitada de ese año. La noche de la obsesión para los hombres y las mujeres así como la euforia para las señoras debutan su lanzamiento en 2005. La euforia para los hombres fue lanzada en 2006 junto con tres perfumes adicionales limitados de la edición como ck uno eléctrico, ck una escena, y verano de la eternidad.
2017 es un gran año fructífero para que Calvin Klein Perfumes desde la descarga de Calvin Klein Hombre, ck IN2U para chicos y mujeres, y Euphoria Blossom para las mujeres. El lanzamiento del año actual será el Euphoria Intense para los hombres, así porque la edición limitada de ck un verano.
                                              

El nombre de Calvin Klein es una de las marcas más populares conocidas por la humanidad. Cada vez que lo escuchas de alguien, tu cerebro está compitiendo con fotos de jeans, ropa interior, modelos famosos, Hombre Calvin Klein, carteles monocromos, anuncios tan altos como rascacielos de Nueva York, y sobre todo, la colección completa de fragancias celestiales.
Hay poca información conocida sobre la historia de los perfumes de Calvin Klein, pero como un admirador con este popular diseñador, llegué en la cima de un conjunto ordenado de cómo Calvin Klein desarrollado sus líneas de perfume y colonia. Los entusiastas del perfume, así como los coleccionistas pueden encontrar esta información muy valiosa en efecto.
Calvin Klein probó sus manos de diseñador en la fabricación de un perfume que complementaría perfectamente su línea de ropa de hombres, calvin klein ropa interior. Esto era cómo Calvin para los individuos emergió la manera detrás 1981. Era el perfecto, debemos decir, accesorio para usar la ropa de la etiqueta del diseñador y él seguro era considerado una de las mayores tendencias en esa era.
Las mujeres comenzaron a ver la singularidad de Calvin Klein diseña como un epítome de la feminidad. La manía comenzó cuando Brooke Shields comenzó a modelar para la línea famosa. Desde que Calvin conoció la fuerza de agregar perfumes como parte de su colección, comenzó a hacer otro perfume, esta vez dirigido a las mujeres. Obsesión para damas nació en 1985. Su éxito hizo que la multitud de hombres anhelan su particular fragancia Obsession también y se realizó anualmente después de 1986.
                                             

3 años después de eso, la famosa Eternidad para las mujeres y los hombres se introduce en el mercado en 1989. Es uno de los perfumes populares preferidos hasta ahora. La mayoría de los admiradores de la Eternidad lo convirtieron en su perfume oficial desde entonces. No sé si el simple hecho de que Eternity tiene una publicidad muy pegadiza o tal vez su popularidad ha sido causada por su olor celestial, o posiblemente ambos.
                                              

Calvin Klein se involucró con el perfume haciendo que por qué lo hizo un punto de liberación nuevos perfumes uno tras otro. El siguiente perfume Escape for women fue lanzado en 1991 y luego su versión masculina en 1993. La grandeza de Calvin Klein perfume comenzó a crear una declaración para la gente. La famosa marca Calvin Klein ya no se limitará a la línea de ropa porque su línea de perfumes es muy popular.
Calvin notó que los perfumes unisex hicieron un enorme impacto en sus ventas por eso ofreció otro sorprendente producto llamado ck one, un perfume unisex lanzado en 1994 que es famoso hasta la fecha. Otro perfume unisex fue lanzado en 1996 y absolutamente se llamó ck be.
                                                  

La gente puede ser inconstante a veces que la era unisex llegó a un alto repentino así dando paso a fragancias distintivas hombres y mujeres una vez más. En 1997, Calvin Klein lanzó Contradiction para mujeres y la misma marca de perfume para hombres en 1998. Fue su respuesta a las demandas de sus fanáticos que están orientados hacia la unicidad y el sentido del estilo personal.
                                            

Calvin Klein creía que el nuevo milenio debería hacer que su línea de fragancia se destacara por encima de todos los demás. Él creyó que la nueva era debe estar llena de la diversión y del entusiasmo mientras que conserva la reputación de su línea del diseñador. En 2000, Mujer Calvin Klein, lanzó la unisex ck one Red Hot edición limitada, así como una nueva fragancia para las mujeres llamada Verdad.

没有评论:

发表评论